Escucha esta nota aquí

Lo que se preparó para ser una fiesta por el 76º aniversario de Puerto Quijarro, terminó en un grave accidente con casi una decena de personas que resultaron heridas, luego de que un auto de carrera se estrellara contra una masa de espectadores que presenciaba la competición.

Víctor Hugo Rojas, era el piloto que estaba al mando de la máquina
protagonista del hecho ocurrido la tarde del sábado. "La competencia es muy tradicional en nuestra población; hubo una disputa de posiciones, mi auto salió descontrolado y me estrellé contra el público que estaba en la zona", dijo a la red PAT.

Rojas contó que cuando sintió el golpe en la parte trasera de su coche salió disparado y sin control alguno lo que hizo que gire con fuerza y terminara impactando contra las víctimas.

"Por la magnitud del accidente, fue una desgracia con suerte ya que solo hubo fracturas entre los heridos y no muertes", dijo al tiempo de agradecer a los médicos del hospital de Corumbá que le han dado prioridad a la atención de los heridos cuyos gastos de recuperación están siendo cubiertos por él.