Escucha esta nota aquí

El plazo para realizar la inspección Técnica Vehicular se amplió hasta el 31 de diciembre en todo el país, según la determinación de la Dirección Nacional de Recaudaciones de la Policía. Esta decisión se da luego de conocerse de que un gran porcentaje del parque automotor no había realizado la revisión,

Carlos Oporto, director departamental de Recaudaciones, indicó que solo el 80% de 300 mil vehículos que se encuentran en el departamento de Santa Cruz, realizaron su inspección, pese a que el plazo inicialmente vencía este miércoles 15 de diciembre.

Son 25 los puntos en la capital cruceña donde se realizan la inspección técnica. En estos lugares se atenderán desde las 8:00 a 00:00 horas (medianoche), o hasta que se acabe el último de vehículo de la fila. Esta ampliación de horario se la realizado para acelerar el proceso de revisión vehicula”, agregó.

Oporto señaló que los conductores que acudan a los centros habilitados para la inspección deben portar, como requisito, su licencia de conducir, carné de identidad, copia del RUAT del motorizado y depósito bancario (Bs 20 para vehículos y Bs 30 para particulares).

Esta tarde se registraron largas filas en los puntos de revisión de la Pampa de la Isla y el cuarto anillo de la avenida San Aurelio. Sin embargo, algunos vehículos abandonaron las filas, luego de conocer que se amplió el plazo de revisión hasta el 31 de diciembre.

Comentarios