Guadalupe Helen Aguilar, tía del fallecido, pidió ayuda a la población para recaudar dinero y pagar la deuda a la clínica, que asciende a 18 mil bolivianos.

15 de septiembre de 2021, 18:55 PM
15 de septiembre de 2021, 18:55 PM

La Dirección de la Policía de Tránsito de Santa Cruz busca al chofer de la vagoneta, con placa 2373-SSY, que la madrugada del lunes se dio a la fuga luego de atropellar a Alfredo Samurano Burgos, de 17 años, en el primer anillo de la avenida Cañoto. El adolescente perdió la vida esta tarde, luego de permanecer internado en una clínica privada.

El accidente quedó filmado por una cámara de vigilancia. En la grabación se observa que el joven cruza la avenida corriendo y es arrollado por el motorizado que iba en alta velocidad, según la Policía. Este hecho fue presenciado por otro transeúnte que socorrió a la víctima, mientras que el responsable huyó del lugar.


El sub director de Tránsito, Roberto Porcel, informó que existe una orden fiscal para secuestrar el vehículo involucrado en el accidente, por lo que se está realizando su búsqueda en la ciudad. Además, pidió al conductor que se presenté de manera voluntaria ante la Policía para evitar agravar su situación jurídica.’

“Realizando las pesquisas de los investigadores se identificó la placa del motorizado; 2773-SSY. Queremos que se haga público este número para que este conductor se presente en Tránsito y pueda responder por el hecho causado”, dijo a los medios.

El adolescente afectado, Alfredo Samurano, perdió la vida este miércoles por la tarde, luego de permanecer internado dos días en una clínica privada. Su familia decidió desconectarlo, debido a que tenía muerte cerebral y un cuadro clínico grave, motivo por el cual los médicos no le dieron esperanzas de vida.

Guadalupe Helen Aguilar, tía del fallecido, pidió ayuda a la población para recaudar dinero y pagar la deuda a la clínica, que asciende a 18 mil bolivianos.  Para esto, se habilitó la cuenta de Tigo Money con el número 62000812.

Tags