Escucha esta nota aquí

El director departamental de la Dirección de Tránsito, Manuel Ramos, dijo que se está tras la pista del conductor que la noche del martes atropelló a una mujer en la avenida Cumavi de la Villa Primero de Mayo.

“Ya tenemos algunas imágenes de las cámaras de seguridad de un local cercano y estamos indagando para dar con el conductor que luego de atropellar a una mujer, que murió como consecuencia de las lesiones que le produjo el impacto, huyó del lugar de los hechos sin prestar ningún auxilio a su víctima”, precisó Ramos.

La autoridad policial dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 23:30 e identificó a la víctima fatal del hecho como Ignacia Rodríguez Almanza (58).

De acuerdo con las versiones de algunos testigos del hecho, la mujer había salido a botar basura en uno de los contenedores que está sobre el canal de drenaje que hay a lo largo de la vía y que allí fue cuando fue embestida por el motorizado que, con el impacto, hizo que la víctima sea expulsada por más de cinco metros y luego la arrolló en el afán de darse a la fuga.

La Policía espera que el conductor se presente de forma voluntaria ante las autoridades.