Escucha esta nota aquí

Dinero, alcohol, droga y teléfonos celulares fueron hallados en el penal de Palmasola, durante una requisa que realizó la policía el pasado miércoles.

La acción fue ejecutada por diferentes unidades de la Policía en coordinación con la Fiscalía y Régimen Penitenciario. Hoy autoridades de dichas reparticiones mostraron todo lo que se decomisó en esta acción.









Todo lo que decomisó la Policía durante la requisa en cuatro pabellones de Palmasola/Fotos: Juan Carlos Torrejón

Bebidas alcohólicas, 37.000 bolivianos (en billete y monedas), decenas de teléfonos celulares, marihuana, clorhidrato de cocaína, diazepam y otras sustancias controladas forman parte del hallazgo. La requisa se hizo en cuatro pabellones del penal cruceño. 

Edson Claure, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, informó que la Policía intervino luego de recibir información sobre estafas electrónicas, extorsiones y suplantación de identidad de perfiles de Facebook que se cometían desde el Centro de Rehabilitación Palmasola. 





Los reos acusados de extorsionar y estafar a través de redes sociales/Foto: Juan Carlos Torrejón

Gracias al trabajo del personal de Inteligencia se identificó a algunos sujetos involucrados en estos casos. En la rueda de prensa, la Policía mostró a cuatro sujetos sindicados de estar detrás de las estafas y extorsiones que se cometen mediante redes sociales. Claure dijo que las investigaciones continúan.
  






Comentarios