Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capturó a dos mujeres que atracaban a ciudadanos en sus motocicletas y a otras dos que estafaban a incautos con el famoso cuento del tío.

El director de la Felcc, Rubén Barrientos, informó que dos mujeres fueron descubiertas por la zona de la Radial 10 cuando asaltaban a personas que acababan de bajar de un micro. 

Las detenidas utilizaban sendas motocicletas y ocultaban sus rostros con el uso de cascos. Además, poseían un revolver de juguete con el cual intimidaban a las víctimas.

Tras conocer la denuncia en la Policía, uniformados realizaron una persecución por la Villa Primero de Mayo hasta capturarlas. Tras la detención, se les incautó el arma de fuego, dinero, sus mochilas, celulares y otros. Una de ellas tiene antecedentes, pues ya estuvo presa en la cárcel de Palmasola por atraco. 

Asimismo, Barrientos informó de la captura de otras dos mujeres y de un hombre, sorprendidos por la Radial 13 y octavo anillo, cuando estafaban a incautos con el famoso cuento del tío. 

Las cuatro damas y el hombre serán presentados ante un juez cautelar.