Escucha esta nota aquí

La Policía realiza intensos rastrillajes en busca de al menos tres sujetos, que la tarde del lunes asaltaron el surtidor Emanuel, ubicado en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia, de donde robaron más de Bs 7.000 que tenían las encargadas de la venta de combustible.

El jefe de la Policía del municipio de La Guardia, Marcelo Pacheco, dijo que tres sujetos llegaron hasta el surtidor a bordo de motocicletas, encañonaron a los empleados y escaparon del lugar.

"En medio de su fuga, el conductor de otro motorizado que había visto lo ocurrido, chocó a la motocicleta de los asaltantes", indicó Pacheco y agregó que tras el impacto los asaltantes dejaron en el piso un revolver, para continuar su fuga.

Los atracadores huyeron algunos metros a pie, pero interceptaron otro vehículo y luego de encañonar al chofer, le quitaron el rodado para luego huir. Horas después el vehículo robado fue encontrado cerca del río Piraí, enfangado en medio de unos matorrales.

La Policía de La Guardia recibe el apoyo de agentes y grupos especiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen. No se descarta que los asaltantes sean ex reclusos de la cárcel de Palmasola.