Escucha esta nota aquí

Los dos hechos de sangre que se registraron el fin de semana continúan en proceso de investigación por la Policía, que busca dar con los autores de los crímenes. Uno de los casos ocurrió en el municipio de San Ignacio de Velasco, donde sicarios le quitaron la vida a un ciudadano de nacionalidad brasileña; y el otro se registró en la capital cruceña, en la zona de la Colorada, donde la víctima fue un hombre de 74 años.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ángel Morales, indicó que, en el caso de la zona de la Colorada, que ocurrió el sábado, el hombre de la tercera edad murió producto de heridas provocadas por un machete. “Tenemos plenamente identificada a la persona que cometió el asesinato, es una de las principales sospechosas y fue identificado como Kevin Álex Andrade Michelle”, dijo.

Por otra parte, adelantó que los agentes de diferentes unidades policiales se trasladaron hasta San Ignacio, en busca de las personas que le dispararon al ciudadano brasileño. “Según los testigos, son dos personas las que cometieron el hecho. Se han tomado las declaraciones de ellos y se han hecho allanamientos”, declaró Morales.

San Ignacio

El lunes se realizó el allanamiento de la casa donde habitaba el extranjero Einstein  Lemes Mota, quien fue abatido a tiros el fin de semana en la terminal de buses de San Ignacio.  En el inmueble se secuestró documentación y dos placas brasileñas, las que están siendo analizadas por personal del DACI. Las primeras investigaciones del hecho apuntan a que presuntamente sea un ajuste de cuentas.

Asimismo, se realizó el microaspirado de la camioneta incautada.

Einstein Lemes Mota fue asesinado con cinco disparos de arma de fuego el pasado sábado a las 20:00 horas en el parqueo de la terminal de San Ignacio de Velasco, después de que fuera a despedir a un familiar suyo. Sujetos desconocidos. irrumpieron con una balacera que acabó con la vida del brasileño.



Comentarios