Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) investiga las confusas circunstancias que envuelven el fallecimiento de una mujer. El deceso ocurrió al promediar las 22:00 de ayer en un edificio ubicado en la calle Libertad, casi segundo anillo.

Las últimas indagaciones de la Felcv, dan cuenta que J.LT.R, de 34 años, discutió de forma acalorada con su esposo mientras consumían bebidas alcohólicas. Los celos del marido hacia su pareja apuntan al motivo central de la discusión. Todavía se desconocen las razones por las que la mujer cayó desde el piso ocho del edificio, lo que provocó su muerte instantánea.

El esposo, de 33 años, que se encontraba en el lugar, fue detenido y responde por un posible delito de feminicidio. Por el momento, las investigaciones avanzan para determinar si la se trata de un nuevo caso de feminicidio o de un suicidio.

El trabajo conjunto entre la Felcv y la Fiscalía trata de descifrar qué sucedió instantes previos al deceso mientras la pareja discutía en el departamento.