Escucha esta nota aquí

 

El policía Franz Castañeta Quispe falleció hoy, tras recibir, accidentalmente, un impacto de un arma fuego que era manipulada por otro uniformado.

La desgracia ocurrió cerca de las 13:00 en instalaciones del registro de armas de la Policía, cuando el subteniente Mier Cabrera acudió para el registro de su arma de reglamento. En ese instante detectó que su arma estaba con desperfecto y cuando trataba de de solucionar el problema salió un disparo, que alcanzó en la espalda del policía Castañeta, que desempeñaba funciones en esas oficinas. 

El herido fue auxiliado y trasladado a la clínica Foianini, donde minutos después falleció. Hasta estas instalaciones se trasladó el comandante de la Policía, Rubén Suárez, que lamentó el accidente fatal.

El cuerpo del policía fue llevado a la morgue del hospital de La Pampa de la Isla para la autopsia de ley. La división homicidios de la Felcc realiza indagaciones para el esclarecimiento del lamentable suceso. Los familiares del fallecido evitaron contacto con la prensa.

 

Tags

Comentarios