Escucha esta nota aquí

Una policía mujer de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la zona del Plan Tres Mil, recuperó de un prostíbulo a una niña de tres años de edad que había sido prácticamente abandonada desde hace casi 15 días por su mamá, mientras trabajaba en ese local como dama de compañía.

La información confirmada por la Felcv da cuenta de que la niña estaba en poder de la amiga de la madre que la dejó mientras ella cumplía sus compromisos con los clientes ocasionales.

Luego de conocerse la información los policías se movilizaron, hicieron un seguimiento hasta ubicar el local donde se procedió a la intervención

Lo más importante era recuperar a la niña del lugar, hecho que fue cumplido por la mujer policía, que fue considerada como una heroína por su acción.

El caso es de conocimiento de personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia que participó activamente en los procedimientos que culminaron con la recuperación de la niña de tres años que se encuentra en perfecto estado de salud y está ahora bajo la protección de profesionales de la Defensoría. 

Mientras tanto, las autoridades de la Felcv proceden con las investigaciones y procuran la aprehensión de la madre de la niña.