Escucha esta nota aquí

Un cabo de la Policía en presunto estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito la madrugada de este domingo, 1 de noviembre, cuando estaba al mando de su motocicleta.

De acuerdo con el informe policial, el agente estaba acompañado por una joven de 18 años y en la zona del mercado del Plan Tres Mil, por causas que aún están siendo investigadas, pierde el control del rodado y sufre el accidente.

Como consecuencia del impacto en la caída, el policía perdió la conciencia y fue auxiliado por una ambulancia que llegó al lugar por el llamado de algunas personas que se encontraron con el siniestro. 

Según los reportes policiales, el agente está en estado crítico y su acompañante fue internada con policontusiones.

El policía, una vez se recupere de las lesiones que sufrió, deberá ser sometido a una investigación interna dentro de la Policía, para saber si cometió la transgresión a las normas de tránsito cuando estaba en funciones.

Por otro lado, el accidente que cobró la vida de la mujer en la Villa Primero de Mayo aún es indagado por la Policía, ya que aún se buscan pistas para dar con el autor del accidente.