Escucha esta nota aquí

Un operativo coordinado entre la Policía y la Gendarmería esta tarde en diferentes puntos de la ciudad, derivó en el cierre de varios negocios en diferentes puntos de la ciudad, y  arrestados. 

Entre las personas arrestadas, que fueron ocho, llamó la atención el caso de una pareja que, incumpliendo las restricciones de la cuarentena, fue sorprendida en un alojamiento residencial en la zona de la terminal Bimodal, consumiendo bebidas alcohólicas y en la habitación había rastros de botellas y latas que indujeron a pensar que venían libando desde hace varios días.






Así también, en la zona de la terminal Bimodal se arrestó a personas que vendían pasajes en buses de manera irregular puesto que, si bien algunas empresas tienen permisos, no están cumpliendo con las medidas de desinfección de buses y control de medidas de bioseguridad entre los pasajeros, el distanciamiento social y otras normas, explicó el coronel Óscar Gutiérrez, a cargo del operativo por parte de la Policía.

De igual manera, frente a la terminal se cerró los negocios de venta de flores, restaurantes y otras tiendas. Entretanto, cerca de allí, en el segundo anillo de la avenida Brasil, se cerró varios talleres de motocicletas.

Los operativos también abarcaron otras zonas de la ciudad donde se cerraron tiendas, licorerías, entre otros negocios.






Comentarios