Escucha esta nota aquí

Cuando realizaban un patrullaje por la zona del Plan Tres Mil, policías identificaron a dos sujetos sospechosos, uno de los cuales escapó pero el otro fue detenido. El hombre cargaba una mochila con marihuana.

El informe del jefe del Comando de la Policía del Plan Tres Mil, coronel Manuel Ramos, indica que alrededor de las 11 de la mañana de este viernes los patrulleros, en su recorrido por el barrio Guapurú, observaron a dos hombres sospechosos. Los detuvieron, uno de ellos se puso nervioso y emprendió la fuga a pie, pero el otro fue detenido en el lugar. 

Tras una requisa, los efectivos descubrieron, dentro de una mochila, un paquete grande y tres sobres pequeños conteniendo marihuana.

El caso se hizo conocer de manera inmediata a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico para las investigaciones pertinentes.

Ramos dijo que este hallazgo es fruto de los patrullajes que se realizan en el marco del plan Navidad y Año Nuevo, que ha puesto en marcha el Comando General de la Policía.

Autoridades policiales expresaron su preocupación por el consumo y comercialización de drogas especialmente de marihuana a través del microtráfico. Ayer en la zona de Lazareto, también carros patrulleros decomisaron unos 94 kilos de marihuana en paquetes tipo ladrillo, listos para su exportación. En este caso hay cinco personas detenidas.

Comentarios