Son dos reductores de velocidad que están en el octavo anillo. Allí la noche del lunes un joven de 26 años perdió la vida y ayer otro rodado terminó dentro el canal

El Deber logo
8 de octubre de 2016, 13:12 PM
8 de octubre de 2016, 13:12 PM

En el cruce de la avenida Guapilo y octavo anillo de circunvalación, donde la noche del lunes murió un joven de 26 años luego del motorizado que conducía se metió al canal de drenaje, la Alcaldía colocó rompemuelles para obligar a los conductores a reducir la velocidad de circulación antes de llegar a esta intersección peligrosa.

Luego del fatal siniestro, donde perdió la vida Luis Coque Mamani, los vecinos exigieron a las autoridades municipales el colocado de semáforos en el lugar, que tiene problemas en su diseño estructural, ya que la gente que vive por el lugar señala que debido a la oscuridad del área y a la velocidad con la que circulan los rodados, ocurren accidentes de forma permanente.

Ayer se observó a un grupo de trabajadores colocando los reductores de velocidad y se espera el estudio que los técnicos de la comuna realizarán, para observar que nuevas intervenciones se harán en la zona.

Anoche un nuevo accidente en la zona demostró lo peligroso del cruce, ya que la Policía retiró un vehículo tipo taxi, que estaba dentro del canal con daños en el rodado. El jefe de la comisaría policial de la Villa Primero de Mayo, Rolando Millares, indicó que no se halló a ningún ocupante dentro del motorizado y acotó que habían restos de sangre en el interior del mismo, por lo que se presume que el conductor o alguno de sus pasajeros resultó herido en el accidente.

,
Colocan rompemuelles en cruce peligroso