Será solo de jueves a martes. El miércoles 22 todo volverá a la normalidad y con algunas innovaciones

14 de febrero de 2023, 21:24 PM
14 de febrero de 2023, 21:24 PM

Con el traslado de oficinas, el grupo multimedia EL DEBER asume nuevos retos, tanto en lo administrativo como en la forma de trabajo en sus diferentes plataformas.

EL DEBER Radio es la primera en mudarse. Se va a las nuevas instalaciones, donde se va a mantener el concepto de tener la radio en el corazón de la redacción, con lo que se envía el mensaje de unidad en la gestión de las noticias y de eficiencia administrativa.

Además, en los próximos meses, las audiencias de las diversas plataformas van a encontrarse con novedades, producto de la innovación. La radio estará en el aire, en el dial de su equipo; pero también la encontrará más activa en redes sociales, a través del potenciamiento de su programación y con los contenidos más importantes en las redes sociales, para que nadie se pierda lo que se dice en los programas. Eso es el principio, el Grupo EL DEBER se prepara para seguir a la vanguardia de la transformación de los medios en Bolivia.

Trasladar la radio implica una logística de gran envergadura, razón por la que desde el jueves hasta el martes, los programas tendrán algunas variaciones. Algunos irán grabados y otros serán suspendidos. Los servicios de noticias se van a mantener, con lo que los oyentes van a seguir informados de lo más importante.

El miércoles volveremos a la normalidad; las transmisiones se harán desde las nuevas oficinas de EL DEBER ubicadas en Equipetrol Norte, y se organizan las sorpresas para quienes son fieles radioescuchas de la 103,3 en el dial.