Escucha esta nota aquí

Un sujeto que asaltaba, luego de intimidar a sus ocasionales víctimas con un arma de juguete fue detenido por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), todo por una selfie que se sacó y quedó registrada en el teléfono celular que robó.

El jefe de la Felcc de la Villa Primero de Mayo, capitán Erwin Paz, informó que en pasados días un hombre que caminaba con su esposa fue interceptado por un sujeto que le apuntó con un arma de fuego para arrebatarle sus pertenencias entre ellos un teléfono celular.

El informe de la Policía señala que el hombre asaltado lo dio todo por perdido y prefería dejarlo porque el antisocial escapó y cargaba un arma de fuego.

Sin embargo la esposa del asaltado de manera casual recibió información que por la zona del Plan tres Mil había un teléfono celular a la venta posiblemente robado por lo que acudió a la Policía y formuló la denuncia.

Los agentes de la Felcc, recuperaron el teléfono celular y tras una pericia encontraron una foto (selfie) que se había sacado el delincuente. Por esa fotografía fue detenido y trasladado para que peste sus declaraciones ante la Fiscalía.

Al final se descubrió que el hombre asaltaba, cometía robos pero usaba una pistola de juguete. Será procesado y presentado ante un juez pare ser imputado por delito de amenaza. De su poder se recuperó otros objetos robados.

Comentarios