La feria se llevará a cabo este domingo 19 de mayo a partir de las 10:00 horas.

16 de mayo de 2024, 14:39 PM
16 de mayo de 2024, 14:39 PM

En el marco del Día Mundial de las Abejas, que se celebra cada 20 de mayo, el Gobierno Autónomo Municipal de Porongo, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, organiza una exposición y venta de miel y sus derivados en la plaza principal del pueblo.

La actividad se llevará a cabo este domingo 19 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana y contará con la participación de más de 12 expositores locales, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos apícolas, incluyendo miel en diferentes presentaciones, miel en panal, propóleo, jarabe y mucho más.

Además de la exposición y venta de productos, la jornada también incluirá charlas informativas sobre la apicultura y la importancia de la preservación de las abejas, así como actividades para niños y niñas.

Foto: Alcaldía de Porongo
Foto: Alcaldía de Porongo

Día Mundial de las Abejas

El Día Mundial de las Abejas fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2019 con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible.