Escucha esta nota aquí

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, llegó a la capital cruceña para participar del acto de posesión del coronel  Johnny Aguilera como el nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Santa Cruz, en reemplazo del Gonzalo Medina.

El comandante general de la Policía, Yuri Calderón, tomó el juramento de rigor a Aguilera y acto seguido lo posesionó en el cargo, en instalaciones del Comando Departamental de la Policía.

"La institución está viviendo tiempos de cambio profundos...con una incesante lucha frontal contra la corrupción, desarrollando nuestras funciones con transparencia y honestidad. Luego de un profundo análisis y reflexión, a partir de ahora no permitiremos más ultrajes a la institución", manifestó Calderón, en su discurso con motivo del acto de posesión.

El jefe policial destacó la trayectoria del Aguilera y puntualizó que su misión frente a la Felcc será de gran importancia por las investigaciones que deberá encarar y, además, supervisar y controlar al personal de la institución.

 

El ministro Romero participa del acto. Foto: Hernan Virgo

 

Comentarios