Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotrafico (Felcn) y la Fiscalía de Sustancias Controladas, precintaron la avioneta CP-2200, que cayó en una parcela, ubicada a 12 kilómetros de Cotoca.

La información fue confirmada por el coordinador de la Fiscalía de Sustancias Controladas, Erwin Jiménez. La nave cayó en una parcela el miércoles por la noche. Tras el incidente, los ocupantes se dieron a la fuga.

Al parecer, la aeronave presentó problemas mecánicos, aunque esta versión deberá ser ratificada en una investigación pericial. La nave de color blanco con franjas azules se precipitó a tierra y se desconoce si estaba siendo utilizada en actividades del narcotráfico.

Erwin Jiménez señaló que se precintó la avioneta para no contaminar la escena mientras se espera el arribo de peritos de La Paz. Entre la labores que realizarán los investigadores se contempla un microaspirado químico para determinar si existe una vinculación con el tráfico de sustancias controladas.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los propietarios de la nave y los ocupantes. 

Jiménez aseguro que la avioneta que quedó con serios daños materiales, no fue requisada ni abierta hasta que lleguen los peritos para establecer si  transportaba sustancias controladas.


Comentarios