Escucha esta nota aquí

En las últimas horas de este sábado 26 circuló un video, adjudicado a un grupo de vecinos del centro de la ciudad, donde se ve el deterioro del techo de parte de un edificio del centro de la ciudad, producto de las lluvias de la noche del viernes.

En un principio se dijo que era parte del edificio municipal de la calle 24 de Septiembre. Sin embargo, las autoridades municipales aclararon que se trata del edificio colindante al de la Alcaldía, que pertenece a la Galería El Dorado y que los propietarios del edificio se harían cargo de su reparación.

La parte dañada en la galería  corresponde al segundo piso, que da a la calle 24 de Septiembre y donde funciona un conocido pub cruceño.

“Al ser un edificio patrimonial del centro histórico de la ciudad nos pusimos en contacto con el representante legal de la Galería El Dorado, que nos aseguró que sus propietarios se harán cargo de las reparaciones de los daños que la lluvia causó en el edificio”, explicó a El Deber, Emiliano Cronenbold, Secretario Municipal de Planificación, que también remitió una imagen en la que se verifica que el edificio de la Alcaldía no ha sufrido daños.

Aquí la foto enviada por el municipio cruceño:

Comentarios