Escucha esta nota aquí

Desde el 10 de octubre, algunos de nuestros lectores han recibido una solicitud para registrarse para seguir leyendo EL DEBER.

Te mostramos las preguntas frecuentes sobre este proceso. Si tienes alguna dificultad para registrarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o por medio de un correo electrónico a web@grupoeldeber.com.

¿El sistema de registro tiene un costo?
El registro es gratuito.

¿Si no me registro no podré acceder a las noticias?
Si no se registra, puede acceder libremente a la portada principal y a un número limitado de notas. Sin embargo, si se registra puede acceder a todo el contenido digital, sin exclusiones.

¿Cómo puedo registrarme?
Puede registrarse utilizando su misma cuenta de Facebook, Google, o crear una nueva cuenta de usuario con contraseña.

Yo me registré en mi casa, pero cuando quise acceder en la computadora de la oficina me volvió a pedir registro. ¿Por qué ocurre esto?
Si usted utiliza diferentes dispositivos para conectarse a nuestra página, tiene que registrarse una vez en cada uno de ellos. Siempre que acceda desde un dispositivo diferente, debe hacer el registro por una sola vez.

Yo intenté registrarme, pero me sale error. ¿Qué debo hacer?
Asegúrese de haber escrito correctamente la contraseña de su cuenta. Si continúa teniendo problemas puede escribirnos al sistema de mensajería Messenger de la página de EL DEBER en Facebook y con gusto atenderemos su solicitud.

¿Mi contraseña tiene que ser la misma de mi correo o redes sociales?
La contraseña es personal y puede poner la que guste, pero desaconsejamos el uso de la misma contraseña que emplea para sus redes sociales. La contraseña debe tener una letra mayúscula, otras en minúscula, número y un carácter especial (por ejemplo ! o *).

¿Por qué nos piden que nos registremos?

El objetivo es mejorar la experiencia del usuario cuando accede a nuestros contenidos desde plataformas digitales, pero también establecer una mejor relación con nuestras audiencias y conocerlas.