Escucha esta nota aquí

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Barrientos, dijo que se está trabajando para dar con los autores del asesinato de la persona que fue quemada viva y cuyo cuerpo, calcinado, fue encontrado a un costado de la ruta que conduce hacia Porongo.

Ha pasado una semana desde que se encontraron los restos de un hombre, de aproximadamente 30 años, y hasta ahora nadie se acercó a reclamar o intentar identificar los restos de este, cuyo crimen pudo tener como escenario otro punto distinto al que se ubicó el cadáver.

Los indicios forenses y detalles sobre la vestimenta del fallecido, hacen presumir a los investigadores que se trataría un indigente o una persona en situación de calle, ya que tenía por cinturón una pañoleta y algunas partes de su cuerpo estaban descuidadas.

Barrientos, que afirmó que el crimen no quedará sin ser esclarecido, dijo que se comenzará a buscar las imágenes de algunos puntos cercanos al lugar del hecho para ver si se pueden encontrar elementos que aporten a la investigación y se pueda encontrar una pista para seguir y dar con los autores del asesinato.