Escucha esta nota aquí

Un profesor de la zona de Portachuelo fue detenido formalmente por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), luego de establecerse que es el responsable de violación a una niña, desde sus seis años.

El informe de la Felcv señala que la víctima, ahora de 10 años, estaba siendo agredida pero que ella le avisaba a su madre y no le creía. Su hermanito de 8 años reveló todo, pues fue testigo de que la niña era abusada en reiteradas oportunidades por el profesor, que acudía a la casa como un familiar más por la amistad y confianza que mantenía con la familia.

Hace dos semanas que hubo una reunión familiar en el domicilio de la víctima. Ahí acudió el profesor cuando el niño de ocho años se animó a revelar las constantes agresiones de humillación que estaba sufriendo su hermana y que nadie hacía nada.

Tras las revelaciones que causaron asombro en las autoridades y pobladores, el Departamento de Inteligencia e Investigación de la Felcv acudió al lugar para realizar pesquisas.

El hombre que tenía la responsabilidad y en la que muchos depositaron su confianza, fue aprehendido y resultó ser el principal responsable del delito de violación agravada a niña-niño e infante.

La Fiscalía recibió las declaraciones del profesor y en el transcurso de hoy será presentado ante un juez cautelar, para ser imputado por violación agravada.

Comentarios