Escucha esta nota aquí

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ángel Morales, hizo conocer sobre la detención de un sujeto que se presume sería el proveedor de armas de fuego para una organización delictiva dedicada a atracar a bordo de una motocicleta.

El sujeto fue arrestado por lo investigadores de la Felcc el viernes de la semana pasada y en su poder se encontró un revólver, además de secuestrar varios equipos celulares y otros objetos, en los que se encontró evidencias del diálogo entre él y otros sujetos para cometer más hechos delictivos.

Morales explicó que esta persona fue puesta ante un juez cautelar para que defina su situación jurídica y los agentes están tras los pasos de los cómplices de este sujeto.

La Felcc logró recuperar una motocicleta, varios teléfonos celulares, objetos presuntamente robados y el arma de fuego que portaba el hombre al momento de su arresto. Se ha solicitado a los peritos del Iitcup el desdoblamiento de los equipos celulares y análisis adicionales al arma de fuego y a la motocicleta.

Tags

Comentarios