Escucha esta nota aquí

Hasta el jueves, cuando realizó el anuncio del lanzamiento de la campaña electoral de Creemos, a Marco Antonio Pumari se lo vio separado de su compañero de fórmula, Luis Fernando Camacho.

Anoche, la presentación de la campaña y de los candidatos a la Asamblea Legislativa se realizó en Santa Cruz y ambos, la dupla nacida en las protestas de octubre y noviembre de 2019, volvieron a estar juntos.

“Haremos campaña todos, somos un binomio distinto de los demás, somos dos líderes, somos una junta de líderes jóvenes”, indicó Pumari, adelantando que la campaña se reforzará en todo el país, no solamente en el occidente donde, según las últimas encuestas, cuentan con una votación más baja.

El candidato vicepresidencial y ex líder cívico potosino dijo, además, que realizarán una gira nacional junto a Camacho y saldrán a las calles de todos los departamentos para hacer conocer sus propuestas.

“Hay que cambiar el sistema político, no queremos reelección, queremos alternancia y líderes jóvenes. Debemos darle oportunidad a los jóvenes y mujeres”, dijo Camacho durante su discurso.
En la lista de candidatos, se encuentran algunos nombres de personas que fueron perseguidas políticamente durante la gestión de Evo Morales. “Se los eligió porque vivieron en carne propia las injusticias y dictadura del MAS”, añadió Pumari. /A.M.C