Los desayunos a la cama son una excelente opción para agasajar a la mamá al despertar

23 de mayo de 2023, 12:04 PM
23 de mayo de 2023, 12:04 PM

Faltan pocos días para el Día de la Madre y muchos aún no saben qué regalarle o cómo agasajarla. ¿Flores? ¿Chocolates? ¿Desayuno? Todo sirve, siempre y cuando esté hecho y dedicado con amor. Aquí algunas sugerencias.

Para despertarla con una verdadera sorpresa, un desayuno en la cama es siempre bienvenido. A continuación te damos algunas ideas:

Plan A: 

Si es una mamá fit o con un estilo de vida saludable, puedes optar por una deliciosa ensalada de frutas, un jugo de naranja, unos pancakes de avena con miel o quizá unos huevos revueltos con espinaca y tomates. 






Plan B: 

Si es una mamá más tradicional, se puede optar por los horneados típicos de la tierra camba. Un sabroso cuñapé, una porción de sonso, un tamal, acompañados de una humeante taza de café, té o chocolate batido. 



Ahora bien, para quienes opten por algo más contundente, hay opciones como las que ofrece la gastronomía beniana: desayunos que incluyan carne roja ya sea bife o chorrellana, con una porción de masaco de plátano verde con chicharrón. 

Plan C: 

Para las mamis que llevan una dieta más equilibrada, se puede recurrir a un menú más variado. Por ejemplo, una salteña, un jugo de frutas o una porción de pastel (del sabor favorito de mamá). 






Es importante destacar que los detalles son claves en esta y todas las fechas especiales. Un lindo ramo de flores, globos de colores, una cartita de amor, un dibujo, una canción de fondo mientras se llega con la bandeja a la cama o quizá su canción favorita...todo vale. Usa tu imaginación y creatividad.