Escucha esta nota aquí

Los religiosos y religiosas de la Arquidiócesis de Santa Cruz se reúnen este domingo 9 de agosto en su asamblea mensual. Este encuentro se llevará a cabo a por la plataforma digital –ZOOM, de  15:00 a 17:00 horas.

Este espacio servirá para analizar la situación política, social y económica que pone en una incertidumbre grave al país en medio de esta emergencia sanitaria por el coronavirus. 

En el encuentro profundizarán el análisis de la realidad, para que la vida religiosa pueda responder a los desafíos de la sociedad y de la iglesia

Entre los panelistas estarán el analista Carlos Cordero y el monseñor Carlos Curiel, responsable de la vida consagrada desde la Conferencia Episcopal Boliviana. 

Del encuentro participarán todas las comunidades religiosas, vicarias y misión de iglesia cruceña. Este programa es parte de su espacio de formación permanente.  

El programa también analizará el rol de las parroquias en la cuarentena dinámica que se vive en este momento por la emergencia sanitaria del coronovirus.