Escucha esta nota aquí

Tres efectivos policiales serán remitidos a la justicia ordinaria luego de que provocaron una triple colisión cuando iban a bordo de una patrulla, presuntamente en estado de ebriedad, el accidente sucedió en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.  
 
El hecho se suscitó este domingo cuando el vehículo patrullero iba con exceso de velocidad por la avenida Sudamericana, en el cuarto anillo, ocasionando una triple colisión.

El director departamental de Transito, coronel Constantino Cejas, dijo que ya cuenta con los informes de este caso y de acuerdo a los resultados de la prueba de alcoholemia los tres uniformados implicados no tenían indicios de consumo de bebidas alcohólicas, cosa que testigos del accidente contradicen.

"Ellos se encuentran internados, se han hecho los exámenes de alcotest y alcoholemia se encontraban sobrios. Sin embargo como los daños materiales son de consideración están siendo remitidos al Ministerio Público", mencionó.

Acotó que los efectivos policiales fueron hospitalizados porque presentan lesiones leves. Los vehículos que quedaron dañados fueron remolcados por la Unidad Operativa de Tránsito.

Comentarios