Se trata de una mujer que residía en San Ignacio de Velasco y dejó a dos niños en la orfandad. El supuesto autor ya está aprehendido

22 de diciembre de 2022, 20:35 PM
22 de diciembre de 2022, 20:35 PM

Una nueva víctima de feminicidio se registró en el departamento cruceño. Se trata de una mujer que murió a manos de su pareja y dejó a dos niños en la orfandad. Se conoce que el supuesto autor del crimen está aprehendido. 

De acuerdo con el reporte de un medio de comunicación local, Elenir Pitiga, de 35 años de edad, conoció a su agresor en San Matías hace algún tiempo, pero recién desde hace cuatro meses determinó convivir con él. Ella ya tenía a los dos pequeños antes de conocer a su pareja. 

Ya en San Ignacio de Velasco, la pareja mostraba problemas constantemente. Se hablaba de supuestas agresiones físicas de parte del ahora aprehendido, José Luis D. S. R. de 36 años. 

Extraoficialmente se conoció que el agresor había golpeado a la mujer hasta acabar con su vida y luego intentó darse a la fuga; sin embargo, fue en vano puesto que fue aprehendido y en las próximas horas puestos ante un juez cautelar. 

Desde la Casa de la Mujer informaron que se trata del feminicidio número 20 que se registra en el departamento cruceño.