Escucha esta nota aquí

Desther Ágreda, corresponsal

Un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos y que dejó un saldo de cinco herido se registró la mañana de este sábado 24 de octubre en Ascensión de Guarayos, en el departamento de Santa Cruz. Fue un choque frontal entre dos camionetas a la altura de la comunidad Cerro Chico.

Según el reporte, brigadas de seguridad procedieron a socorrer a estas personasTres jóvenes resultaron heridos en uno de los motorizados y dos en el otro. Ante esta situación, dos de los accidentados tuvieron que ser evacuados en una avioneta hasta la capital cruceña para que puedan ser atendidos en un centro de salud, ya que presentaban heridas de mayor gravedad.

El informe inicial de la Policía da cuenta de que el hecho se registró entre una camioneta de color rojo y otra de color blanca, una de las cuales invadió el carril contrario. 

Los otros tres heridos se quedaron para ser atendidos en centros de salud de Guarayos, ya que las lesiones que sufrieron fueron leves.

La Policía pudo evidenciar que los cinco heridos son todos varones jóvenes que circulaban junto a sus familiares y se descarta que uno de ellos sea familiar de un conocido político de nuestro medio.

Agentes de Tránsito se hicieron presentes en el lugar del accidente y aún no regresaron a Guarayos, pues siguen realizando investigaciones para dar un informe completo del caso.


Comentarios