Santa Cruz

SEGURIDAD

Reportan secuestro de un extranjero que está amarrado con cadena de pies y manos

La Felcc confirmó que los familiares denunciaron que exigen dinero por su rescate

Guider Arancibia Guillen 6/10/2020 22:20

Escucha esta nota aquí

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz están movilizados en procura de rescatar a un hombre de nacionalidad extranjera, cuyos familiares denunciaron que fue secuestrado, amarrado con una cadena de pies y manos, en un punto no precisado de esta capital.

El director de la Felcc, coronel Rubén Barrientos, confirmó que existe la denuncia e incluso la Policía ya tiene la fotografía del hombre enviada a la familia por parte de sus captores.

Barrientos aseguró que es un caso motivo de investigación, pero adelantó que, de acuerdo a la denuncia, los supuestos delincuentes pidieron una determinada cantidad de dinero por la liberación del hombre.

El jefe policial manifestó que aún no se pueden ofrecer otros detalles del caso por ser delicado, pero aseguró que las pesquisas están avanzadas en procura de rescatar a la víctima y determinar las verdaderas causas de su privación de libertad.  En la fotografía que está en poder de la Policía se observa al hombre de pantalones cortos, chinelas, amarrado con cadena de las manos y de los tobillos de ambos pies.