Escucha esta nota aquí

Un joven, que fue citado por una mujer para ofrecerle trabajo como azafato en la feria Expocruz, terminó siendo secuestrado por personas que tomaron represalia por deudas que supuestamente tenía el abuelo con los secuestradores.

La Policía recibió la denuncia del secuestro el martes 15 de septiembre y tras los trabajos de inteligencia, lograron rescatar con vida al joven el martes 21 de septiembre.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Edson Claure, indicó que el abuelo del secuestrado denunció a S.N.C. A. y R.S. inicialmente por privación de libertad. Al tomar contacto con los presuntos secuestradores, una mujer, que actuó como intermediaria, explicó que le dijeron que no dejarían libre al muchacho plagiado hasta que se pague la deuda.

El 16 de septiembre los padres del raptado fueron amenazados para que no denuncien, pues caso contrario matarían a su hijo.

Las unidades especiales de la Policía ubicaron a los plagiadores en Porongo, donde encontraron al joven semidesnudo y con los ojos vendados. Los uniformados aprehendieron a Diego V.H. y Gabriel A.C., pero aún están prófugos los secuestradores.

Comentarios