Escucha esta nota aquí

La unidad de Tránsito retuvo casi 50 vehículos infractores que circulaban por diversas calles de nuestra capital sin portar la orden legal de circulación, cantidad que se acumuló desde el jueves de la semana pasada hasta hoy.

El director de Tránsito, Gustavo Villafuerte, aseguró que el número de motorizados bajó con relación a la semana pasada que en un solo día llegó a casi 200, cuyos conductores también fueron detenidos y salieron en libertad  tras el pago de multa a una cuenta fiscal.

Hasta el mediodía de hoy fueron retenidos unos 15 vehículos que circulaban sin ninguna autorización legal. En todos los casos los conductores quedaron detenidos, pero salieron luego de las ocho horas y del pago de la multa. Sin embargo, los vehículos serán devueltos una vez que concluya el tiempo de la cuarentena decretado por el Gobierno, previsto para el 15 de abril.

DETUVIERON A 40 PEATONES

Asimismo, hasta casi el mediodía de hoy los policías de la Villa Primero de Mayo detuvieron a 40 personas que caminaban por centros de abastecimiento sin que les corresponda el número de terminación de su carné (hoy tocaba únicamente a los que terminaban uno y dos).

El jefe de la Policía de la Villa Primero de Mayo, coronel Nino Torrejón, informó que estas personas serán liberadas una vez se cumplan las ocho horas de arresto según las disposiciones superiores.

Los controles continuarán por parte de patrullas de la Policía en todo el departamento para hacer cumplir la cuarentena en busca de erradicar el coronavirus.

Comentarios