¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

Revocan libertad del exconcejal Maykol Negrette y lo envían a la cárcel

Lunes, 15 de junio de 2026 a las 14:21
El exconcejal Maykol Negrette.

El exconcejal es investigado por el presunto delito de violencia familiar o doméstica, denuncia interpuesta por su expareja

A la cárcel de Palmasola con 30 días de detención preventiva, esa fue la medida impuesta por la justicia para el exconcejal Maykol Negrette, dentro de las investigaciones que le siguen en su contra por el presunto delito de violencia familiar o doméstica.

El ex concejal ucesista fue denunciado por su ex pareja, el pasado 28 de febrero; sin embargo, tras ser puesto ante el juez, se le otorgó libertad con medidas sustitutivas, las mismas que habría incumplido.

La juez de Instrucción Penal Anticorrupción y Contra la Violencia, Erika Barrancos, tras la audiencia de revocatoria de medidas cautelares, ordenó la detención preventiva por 30 días en contra de Negrette.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: