Escucha esta nota aquí

La Iglesia católica amplió el plazo para la venta de la rifa benéfica a favor de los hogares católicos hasta el 25 de junio.

Esta rifa Ángeles de la vida, dando amor a nuestros niños  da la oportunidad de ganar  una casa en el condominio privado Las Orquídeas y un lote de terreno en el condominio cerrado Norbélgica, ambos en la zona norte de la ciudad. El costo es de Bs 50.

El vicario general, Juan Crespo, y el delegado episcopal de los hogares, Octavio Sabadin,  pidieron la colaboración del pueblo cruceño. 

En un primer momento la rifa estaba prevista para este domingo 14 de mayo, pero el nuevo plazo permitirá que más personas puedan ayudar a los 31 hogares católicos, que acogen a unos 2.000 niños.

El padre Octavio Sabadin resaltó que los hogares enfrentan una situación difícil, porque hay que cubrir los salarios de los más de 750 trabajadores, y algunos centros se han visto obligados a recibir cada vez menos niños, precisamente por la necesidad de disminuir personal. 

La rifa se puede adquirir en todas las parroquias, en la catedral, en el Ventura Mall (cuarto anillo y av. San Martín) en los surtidores Genex y en radio Betania (C/Manuel Ignacio Salvatierra N°69). 

Tags

Comentarios