Escucha esta nota aquí

Alrededor de las 7:30 de este lunes, policías de Cotoca fueron alertados por el supuesto robo de un bus con un pasajero dentro. De inmediato agentes de Diprove tomaron el control y a la altura del surtidor Gasómetro, del segundo anillo, recibieron el testimonio de pobladores, para luego lograr interceptar el microbús por la zona del peaje Guapilo.

Los agentes procedieron a la detención del conductor, identificado como Mario Iván Quiroga de 22 años, que resultó involucrado en el robo del motorizado.

Sin embargo, los policías quedaron sorprendidos al encontrar en el interior del bus pidiendo auxilio a la pasajera identificada como Margarita Muñoz, de 36 años.

La Dirección de Diprove trasladó el vehículo de servicio público hasta sus instalaciones, al igual que al conductor detenido, para llevar adelante las investigaciones. Se trata de conocer cómo y en qué circunstancias fue robado el motorizado, además qué servicio cumplía y qué ruta cubría al momento del hecho.

Los policías intensifican las pesquisas porque se cree que hay otras personas involucradas en el robo del bus. El caso ya es de conocimiento de la Fiscalía.


Comentarios