El ministro de Gobierno se reunió con alcaldes, concejales y movimientos sociales, a los cuales les brindó un informe

El Deber logo
30 de abril de 2017, 4:00 AM
30 de abril de 2017, 4:00 AM

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, se reunió ayer con los alcaldes, concejales y movimientos sociales de la Chiquitania, en las instalaciones del salón Churapa de la fundación Infocal, donde dio una disertacion sobre temas de coyuntura mundial y nacional.
La autoridad llegó por carretera muy temprano a San Ignacio de Velasco y fue recibido por autoridades municipales de toda la region chiquitana.


Durante su intervención, manifestó que estas reuniones periódicas con las bases, autoridades y movimientos sociales sirven para evaluar la gestión pública y también para recoger las demandas de los pobladores, y puso como ejemplo la construcción de la carretera Santa Rosa de Roca que unirá a los departamentos de Santa Cruz con Beni por Piso Firme, que es un sueño que se hará realidad.
Proceso de cambio


“Por eso pido unidad y movilizacion sl pueblo e ideas, pues con estas dos cosas, unidad e ideas se hace el proceso de cambio”, dijo Romero.
Luego expresó conceptos sobre la agenda patriótica 2020 -2025 que es la base de una vueva gestion a la que hay que dar continuidad, pues el socialismo del siglo XXI se hace desde las ideas y sueños del pueblo.


El dignatario de Estado, luego de parmanecer varias horas, retornó a Santa Cruz.