Escucha esta nota aquí

El postulante a la reelección al Rectorado de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), Saúl Rosas, confirmó su presencia en el espacio de las charlas digitales de EL DEBER, actividad que se inició el lunes pasado con la asistencia de los candidatos Sergio Justiniano, de Transparencia Universitaria y Waldo López, de Primero la Gabriel.

La aceptación para participar de este espacio de diálogo virtual con la comunidad universitaria y los usuarios de la plataforma digital del diario, fue comunicada ayer por la tarde por su compañero del frente Unidos por la mejor Universidad, Oswaldo Ulloa.

“Sí asistirá a las charlas”, señaló escueto Ulloa, que postula a su reelección en el Vicerrectorado de la ‘U’.

Para mañana, #CharlasEL?DEBER tiene programado para las 10:30 el diálogo con Miguel Cadima, candidato a rector por el frente Cambio Real. Por la tarde, a las 15:30, Rosas responderá las preguntas que le harán llegar, de forma previa, los usuarios de EL DEBER digital.

En medio de la campaña electoral, con miras al claustro universitario del 8 de julio, la Asociación de Profesores de la Facultad de Humanidades (APH) anunció que desde hoy comenzará una serie de debates, exposiciones de propuestas y programas académicos de los candidatos a decanos, vicedecanos y directores de carreras.

El evento se abre hoy, a las 10:00, en el salón auditorio de la facultad, con los aspirantes a la dirección de Sociología, Roberto Vargas y Remigio Carlos Reinaga. Los moderadores del foro serán: Roberto Méndez y Rosario Velasco.

El lunes por la noche, Televisión Universitaria llevó adelante un debate entre los candidatos al Vicerrectorado de los cinco frentes habilitados para los comicios. No se registraron incidentes