Escucha esta nota aquí

Tras cinco días de internación el diputado de Creemos, Runy Callaú, ha mostrado una leve mejoría, según los últimos informes médicos, pero continúa sedado debido a que su cerebro debe descansar luego del Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Su esposa, Mary Luz Farfán, explicó que debido a que Runy está sedado no puede respirar por sí solo, por lo que se encuentra en una sala de terapia intermedia, de la Caja Petrolera, donde esta intubado.

“Ha mejorado levemente, pero su diagnóstico es reservado y los médicos le realizan constantemente análisis para conocer su estado de salud. Debido a su mejoría ya no necesita una cirugía y ahora esperamos que se recupere completamente”, dijo Mary Luz en contacto telefónico con EL DEBER.

La mujer pidió a la población continuar orando por la salud del diputado y agradeció por el apoyo moral y económico que recibió a través de su cuenta de ahorro del Banco Mercantil Santa Cruz (4029877968), que continúa habilitada para recibir ayuda.

“Gracias a esta ayuda económica no han faltado los recursos para las recetas y otros gastos de médicos; le agradezco de corazón a toda la ciudadanía por su apoyo”, mencionó.

Comentarios