Albergará a distintas unidades policiales, además de la Fiscalía, Migración y un juzgado. Es la primera Estación Policial Integral del país que funcionará en una provincia

El Deber logo
26 de julio de 2017, 7:52 AM
26 de julio de 2017, 7:52 AM

A las 8:00 de este miércoles, el gobernador Rubén Costas, acompañado del comandante departamental de la Policía, Rubén Suárez, el presidente cívico Frrnando Cuellar y otras autoridades, viajaron hasta la localidad de San Matías para inaugurar la Estación Policial Integral. La construcción estuvo a cargo de la Gobernación con una inversión de Bs 14 millones.

Para mitigar la sensación de inseguridad que se vive en esta zona del departamento, hoy oficialmente se pondrá en funcionamiento la primera Estación Policial Integral (EPI) en una provincia del país, en una zona que es considerada, por propios y extraños, como una frontera ‘caliente’.  

El comandante departamental de la Policía, Rubén Suárez, felicitó el aporte de la Gobernación con el imponente edificio policial, donde además de uniformados trabajarán el Ministerio Público, Migración y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. También se han previsto espacios para que se lleven adelante algunas pericias requeridas dentro de las investigaciones policiales.