Desde el aeropuerto Viru Viru informaron que los vuelos salieron y llegaron con normalidad. Hubo sobrevuelo de un avión de BoA procedente de La Paz antes de poder aterrizar. El fin de semana llega el sur

El Deber logo
27 de mayo de 2022, 9:28 AM
27 de mayo de 2022, 9:28 AM

La ciudad de Santa Cruz amaneció cubierta con una densa capa de neblina, que durante las primeras horas de la jornada de este viernes dificultaba el tránsito aéreo por la escasa visibilidad y que también sorprendió a los pobladores.


Desde el aeropuerto Viru Viru informaron que los vuelos salieron y llegaron a Santa Cruz desde diferentes departamentos con normalidad. Un avión de BoA, que salió a las 6:00 de El Alto rumbo a Santa Cruz, tuvo que sobrevolar el cielo cruceño durante varios minutos antes de poder aterrizar. El primer vuelo internacional, aunque demorado, arribó de San Pablo, Brasil, sin inconveniente.

Vecinos que viven en edificios altos por diferentes zona del segundo anillo, enviaron a EL DEBER sus fotografías y videos, en los que se podía apreciar la dimensión de la neblina. 

Vea el video:

Según el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Santa Cruz tendrá cielos nubosos y soleados, con una máxima de 33 grados y una mínima de 20 grados. Para el fin de semana, se mantienen las mismas temperaturas, pero a partir del lunes se anuncia el ingreso de un nuevo frente frío, el termómetro marcará entre los 19 grados y 13, con probabilidades de lluvia.


La neblina dificultó la visibilidad en las primeras horas de este viernes en la capital cruceña/Foto: Jorge Ibáñez