Escucha esta nota aquí

La alcaldesa interina, Angélica Sosa, encabeza la lista de Santa Cruz para Todos al municipio cruceño. Junto a esta postulación, la agrupación se presentará en otros 18 municipios para aspirar a las alcaldías.

Tenemos el mejor plan de gobierno y el mejor equipo para avanzar en la gran Santa Cruz que queremos", esgrimía la alcaldesa en su reunión con los candidatos a concejales por dicha agrupación.

Sosa enfatizó el cumplimiento del "compromiso público de no postular a la gobernación" como parte de la unidad requerida. "La unidad invocada por la sociedad civil y por nuestra agrupación ciudadana para la elección nacional la volvemos a refrendar con miras a las elecciones departamentales. Un apoyo demostrado con los hechos y sin condiciones", explicaba de esta manera su respaldo a la candidatura de Creemos a la gobernación.

La alcaldesa sostiene que propuso una alternativa de unidad para Santa Cruz de la Sierra, "una propuesta política de puertas abiertas de trabajo e inclusión, una propuesta de unidad sin cuotas de poder, ni condicionamiento". Sin embargo y ante la numerosa postulación de candidatos para el municipio cruceño, no se concretó dicha unidad.

Durante su intervención, Sosa destacó la labor del municipio en el campo de la salud "con el servicio municipal de salud gratuito" y la dotación de cinco hospitales y 83 centros de salud. Agregó que estas acciones responden a un plan de gobierno para la gran Santa Cruz que proyecta la “generación de empleos y nuevas oportunidades de crecimiento económico con calidad de vida y respeto al medio ambiente”.

Comentarios