Escucha esta nota aquí

La Gobernación de Santa Cruz impulsa la campaña "Santa Cruz sin hambre" con el objetivo de entregar 15.000 bolsas de alimentos a las familias más necesitadas del departamento. El gobernador Luis Fernando Camacho apeló a la solidaridad de la población cruceña para donar alimentos y ampliar la ayuda ofrecida.

"El compromiso es que ningún cruceño, nacido y no nacido en esta tierra tenga que sufrir de hambre (...) La finalidad es que hasta el 31 de mayo podamos entregar 15.000 bolsas de alimentos, a cada barrio de todo el departamento, tanto en ciudad como en provincia (...)" aseguró Camacho.

La participación de la población con la entrega de alimentos que permitan sostener la ayuda será fundamental en esta campaña. "No son recursos públicos, sino el corazón solidario de la ciudadanía, del sector productivo y el privado (...)", aclaró el gobernador de Santa Cruz.

Del mismo modo, convocó a todas las instituciones públicas y privadas, fraternidades, comparsas carnavaleras, grupos de amigos y a la ciudadanía en general a donar alimentos no perecederos como arroz, azúcar, fideo, harina, productos enlatados, entre otros. 

Los puntos de acopio serán habilitados en el edificio de Políticas Sociales, ubicado en la calle Florida #555. También se puede recabar más información en las líneas telefónicas 3363250 o 76856877.

Comentarios