Escucha esta nota aquí

¿Está organizando sus actividades para el fin de semana y quiere saber cómo estará el clima? Según al reporte agrometeorológico del Sistema de Información Agroproductiva (SIC) de la Gobernación cruceña, este fin de semana Santa Cruz tendrá un clima templado y sin probabilidades de lluvia. Además, de que las actividades comerciales estarán permitidas hasta las 15:00 y se podrá circular hasta las 16:00 horas.

Rocio Medina, vocera del SIC, dijo que los vientos oscilarán de dirección a norte y que los cielos estarán despejados durante el sábado y domingo. Sin embargo, en las zonas de los valles se espera que las temperaturas desciendan hasta los 5ºC y que se tengan una máxima de 21ºC.

Para la zona de la Chiquitania la mínima llegará a 14ºC y la máxima a 27ºC, mientras que en el resto de las provincias cruceñas se prevé que la temperatura descienda hasta los 14°C y suba hasta los 26°C.

Medina indicó que para la semana entrante ingresará el frío a Santa Cruz, debido a que desde el martes los vientos cambiarán a sur y los cielos estarán nublados, pero no habrá probabilidades de lluvia.

Según los pronósticos, el registro de temperaturas será de 10ºC a de 18ºC para la zona de los valles cruceños, mientras que para la Chiquitania se espera que la mínima llegue a 17ºC y la máxima a 27ºC. En el resto de las provincias se tendrán una temperatura de entre 16°C y 23°C.

Comentarios