Escucha esta nota aquí

Durante este fin de semana largo por Semana Santa, el departamento cruceño tendrá un clima templado con vientos de dirección sur hasta el sábado y las temperaturas no superarán los 30°C, según el pronóstico meteorológico.

En algunas zonas de Santa Cruz habrá precipitaciones ocasionales hasta el domingo. Y se prevé que los vientos cambien a norte a partir del sábado. Además, habrá un leve descenso de temperatura en la zona de los Valles, donde se registrará una mínima de 15ºC a máximas de 22ºC.

Para las personas que decidieron pasar el feriado en la Chiquitania tendrán un clima más caluroso, pues las temperaturas rondarán entre los 20ºC a 30ºC. Mientras que, para el resto de las provincias cruceñas, la mínima llegará a 20°C y la máxima no superará los 29°C.

Desde el lunes 5 de abril, el clima cambiará a cálido y se espera que los vientos se mantengan de dirección norte con cielos poco nublados y posibles lluvias leves sectorizadas que podrán precipitarse a lo largo de la semana.

La temperatura rondará entre los 17 ºC y 32°C. Según el pronóstico durante esta primera semana de abril, se mantendrá un buen clima en general.

Comentarios