Santa Cruz tendrá un fin de semana cálido con posibles lluvias el sábado
Se esperan máximas de hasta 38°C en la Chiquitania.
Este fin de semana, Santa Cruz vivirá mañanas templadas y tardes cálidas, según informó Julio César Claure, responsable del Sistema de Información y Comunicación (Sic Santa Cruz). Se esperan temperaturas variadas en todo el departamento, acompañadas por vientos que cambiarán de dirección sur a norte.
Para los Valles cruceños, se anticipan mínimas de 17°C y máximas de 30°C, mientras que en la Chiquitania las temperaturas oscilarán entre 24°C y 38°C. En Santa Cruz de la Sierra y las provincias aledañas, se registrarán mínimas de 22°C y máximas de 36°C. El sábado 9 de noviembre podría haber algunos chubascos aislados, con cielos poco nublados en general.
Próxima sema na
Claure adelantó que la próxima semana seguirá el clima cálido, aunque con un ligero descenso de temperatura. Los vientos volverán a cambiar de norte a sur, y se esperan cielos parcialmente nublados con lluvias dispersas a partir del martes 12 de noviembre.
En los Valles, las mínimas bajarán a 14°C y las máximas a 25°C; en la Chiquitania, de 21°C a 34°C; y en Santa Cruz de la Sierra, entre 20°C y 30°C.