Escucha esta nota aquí

El exrector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), Saúl Rosas, y el exvicerrector Oswaldo Ulloa, oficializaron sus candidaturas al Rectorado y Vicerrectorado para los comicios del próximo 8 de julio.

La presentación se realizó en un acto en el los salones del hotel Sense, donde Rosas indicó que buscan dar continuidad a la modernización de la universidad, tanto en la parte académica, como en el aspecto de la infraestructura.

Este anuncio lo hizo un día después que se cerró la inscripción de candidatos en la corte electoral, donde seis frentes lograron inscribir sus fórmulas para buscar el Rectorado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), casa de estudios cruceña que administra cada año más de Bs 1.000 millones en recursos públicos.

Pese a que el Corte Electoral Permanente hará conocer mañana la lista oficial con los frentes postulantes la campaña de los candidatos va tomando fuerza en encuentro con universitarios y docentes de esta casa de estudios superiores .

Junto a Rosas están en carrera los binomios de Alfredo Jaldín-Juan Carlos Paz, Waldo López-Bergman Saucedo, Rolando López-Róger Quiroz, Sergio Justiniano-Remy Salvatierra y un frente liderado por el ingeniero Cadima.