Escucha esta nota aquí

Se agrava la salud de uno de los trabajadores que fue víctima de una explosión, ocurrida el viernes en un restaurante de comida de mar, que está ubicado en el tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Sus familiares aseguraron con preocupación que el grupo de médicos que lo asiste decidió, este domingo, derivarlo a terapia intensiva, pues sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el 70% de su cuerpo.

Un hombre y una mujer fueron las principales víctimas de la explosión del viernes en el local del tercer anillo interno, entre las avenidas Busch y San Martín. El hecho ocurrió tras una fuerte detonación producida por la fuga de gas en los ambientes.

Según las pesquisas de Bomberos, la manguera que conduce gas a la garrafa estaba con desperfectos y eso contaminó la cocina. Cuando la encargada acudió a la habitación y activó el interruptor de luz, se produjo la explosión. La mujer y el otro hombre que trabajan en el local fueron seriamente afectados e internados en un centro médico.

Sin embargo, se informó que el estado de salud de la encargada de cocina es estable, a diferencia de su compañero de trabajo que presenta quemaduras en el 70 % de su cuerpo y los médicos que le atienden hacen los esfuerzos para salvarle la vida.


Comentarios