Escucha esta nota aquí

En una reunión que se realizó el viernes, con la participación de las instituciones del municipio de Pailón, se determinó la flexibilización de las restricciones a varias actividades. Esta medida responde a las demandas de gremios y sindicatos de mototaxistas, trufis, vivanderos, comerciantes y dueños de boliches, que pedían flexibilizar las medidas para lograr la reactivación económica de dicho municipio.

De este modo, las actividades deportivas se podrán realizar con el 50% del aforo en los campos deportivos, pero tendrán que mantenerse las medidas de bioseguridad pertinente; así también la feria de los domingos en el barrio 27 de Mayo abrirá  hasta las 14:00.

Karaokes, discotecas y bares podrán atender hasta las 02:00 y la circulación vehicular y peatonal será desde las 5:00  hasta las 2:00.

La Dirección Municipal de Salud de Pailón pidió a las personas acudir a los lugares de vacunación que hay en los centros de salud Virgen de Fátima y en la unidad educativa 27 de Mayo.

Hasta ahora el municipio de Pailón tiene una estadística de covid de 852 casos, 668 recuperados, 145 activos y 39 personas fallecidas.

Nuevo director en centro de salud

Este viernes también se llevó a cabo en Pailón la posesión de Joaquín Herrera como director del Centro de Salud Virgen de Fátima, que integra la Red de Salud Chiquitana, dependiente del Servicio Departamental del Salud (Sedes).

Erwin Viruez, director del Sedes, fue el encargado de posesionar a Herrera Parra, en un acto desarrollado en el salón parroquial.

  ​


Comentarios